El Open Surf Maspalomas rememora la figura de Chera en la ola del Faro 19 diciembre 2015 – enero 2016

por / viernes, 18 diciembre 2015 / Publicado ennoticias

El Open Surf Maspalomas rememora la figura de Chera en la ola del Faro 19 diciembre 2015 – enero 2016

Los organizadores de la prueba esperan una inscripción en torno al centenar de participantes

Increíble ambiente el que se registra en torno a la primera edición del Open de Sur Maspalomas, ‘Chera Vidalenta’, que está programado para este fin de semana en las aguas próximas al Faro de Maspalomas. Esta prueba, cuyos organizadores aspiran a que forme parte del Circuito Canario de Surf, ha despertado el interés de surfistas del Archipiélago, de tal forma que este sábado y domingo habrá participantes de casi todas las islas.
La portavoz de la organización, Ana Álvarez, estima que la inscripción estará en torno al centenar de participantes en las categorías sub-14, sub-18 y sub-21, y Open masculino y femenino. Desde el sábado a las 08.00 horas el ambiente se traslada al mar de la Punta de Maspalomas donde, según todas las previsiones, «se espera un mar magnífico, con las mejores olas para la práctica del surf», significó Ana Álvarez.
La idea de los organizadores del Open Surf Maspalomas es el de perpetuar el certamen en aguas de Maspalomas, en memoria de Serafín, Chera, para lo que cuentan «con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que siempre nos brinda apoyo», así como de varias firmas comerciales que hacen posible la celebración de la prueba.

SUBIR