advertisingadvertising

¿POR QUÉ? ANUNCIARME EN playademaspalomas.com

Porque nos hemos convertido en un excelente soporte publicitario, que llega a todo el mundo, gracias a que somos una de las páginas Webs, cotidianas de consulta, más visitadas sobre la Playa de Maspalomas, nuestro icono turístico más conocido internacionalmente.

Visitan nuestra Web, además de los habitantes de Gran Canaria y de nuestras Islas Canarias, muchos visitantes de Península y de forma muy relevante del Norte de Europa (nuestros visitantes), donde destaca Alemania, como principal país generador de visitas por encima del resto, luego Inglaterra, Holanda, Suecia, Suiza, Finlandia, Italia, Noruega etc..
En realidad, visitan nuestra Web, además de la población local, desde los países, que luego nos visitan físicamente en sus vacaciones.

Hoy en día, con la tecnología actual, desde nuestros dispositivos, podemos estar físicamente en los lugares que queremos y esta es, la información que necesitan por una parte, la población local y por otra la visitante.

Sabemos que en Gran Canaria, durante todos los fines de semana del año, existe una cultura de desplazamiento (100.000 personas) para disfrutar del día, hacia las playas del sur en el verano y al campo en invierno. Maspalomas es la playa más grande y la que mayor capacidad de carga tiene. Y la valiosa información que necesitan, estas varias decenas de miles de habitantes de Gran Canaria para tomar esta decisión, es “¿estará bueno el día en el sur, en Maspalomas o en el campo?”.La respuesta, la obtienen en tiempo real, con mucha calidad, excelente resolución con cuatro imágenes diferentes y de alta calidad que ofrecen nuestras 3 webcams ubicadas en; tres en Maspalomas, una frente a la Charca, otra a pie de playaapuntando a la misma hacia las Dunas y otra que ofrece el estado del mar, las olas y la otras ofrece vistas a nuestra hermosa medianía y cumbre y estamos trabajando para instalar una en la playa de Las Canteras ofreciendo imágenes de esa playa y apuntando al Teide.

Consiguiendo sintetizar a través de estas cuatro imágenes, nuestra principal fortaleza, nuestro único, singular y siempre cálido continente en miniatura, nuestra isla de Gran Canaria. Con esta información, completa, visual, real y online, sabrá perfectamente como está el día en nuestra isla de Gran Canaria. Los visitantes de fuera de Gran Canaria, también se asoman a nuestro sitio Web, para ver como está el tiempo antes de desplazarse a su destino, Gran Canaria y saber las actividades de ocio, restauración, culturales, Historia, Flora y fauna etc., que se va a encontrar en su próximo destino y esto es lo que les ofrecemos.

Nuestro sitio Web, como soporte publicitario está indicado para cualquier producto o servicio que se ofrezca en Gran Canaria, sea de consumo masivo o un producto muy selectivo. Es muy positivo asociar su imagen de marca (producto o servicio) a un día de playa o de campo en definitiva de disfrute. Esta asociación mejora, si cabe, la percepción que tiene el consumidor, de ese producto-marca, en definitiva ayuda a reforzar la imagen de marca de los productos o servicios anunciados en este sitio Web.

COSTES INSERCCIÓN EN playademaspalomas.com

Las tarifas vienen diferenciadas según la ubicación del anuncio y estos pueden ser en formato banner Standard o banner Premium (doble del tamaño).

Existen varias formas de contratar su anuncio en nuestra Web:

1) En todo el sitio Web, es decir en la página principal + en las 25 páginas interiores es decir en todos los apartados y subapartados en los tres idiomas. 2) Que su anuncio esté presente sólo en las 4 páginas de las webcams. 3) Que su anuncio solamente esté en alguna categoría del directorio como; restaurantes, beach clubs, spa, perfumerías, etc..

Interesados dirigirse al mail comercial@playademaspalomas.com
Gracias

TOP